¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

ESPACIO VÍAS

DURANTE EL FIN DE SEMANA

SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2016

11h

ZUMBA FITNESS PARTY

 

¿Quieres estar en forma bailando? Con la zumba puedes. Se trata de un baile de origen colombiano que se orienta a mantener el cuerpo de una forma saludable y a fortalecer el cuerpo a través de movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.

 

Te invitamos a que participes en esta clase de zumba. Trae ropa cómoda y ganas de pasártelo bien.

De 11h a 13h

MERCADO EFÍMERO

con La Colmena

 

La Colmena que dice Sí! es un movimiento colectivo que apoya la agricultura local y potencia un cambio real en el modelo de consumo. Una iniciativa que aprovecha el potencial de internet y fomenta el consumo colaborativo, la economía social y la vida comunitaria.

 

Una Colmena es un grupo de consumidores que se agrupan para comprar directamente alimentos de calidad a los productores locales. Es también un espacio físico, que se convierte en un mercado efímero o punto de encuentro una vez a la semana. Pero ante todo, una Colmena es una comunidad de consumidores, productores y un Responsable o emprendedor social que la gestiona, en la que se crean lazos sociales de confianza.

 

Desde octubre de 2015 hay una colmena en León, ubicada en el espacio de coworking de La Colaborativa (C/ Serranos 19) y todos los sábados, de 11h a 13h, realiza allí la entrega de productos locales que los consumidores han comprado previamente en la web https://lacolmenaquedicesi.es/es/assemblies/7652.

 

El sábado 30 de abril, dentro del festival Mundo Ético, el mercado efímero se traslada al Espacio Vías en su horario habitual  (de 11h a 13h) y la distribución de productos se realizará allí.

 

Si quieres probar este novedoso sistema de consumo, debes hacer tu compra durante la semana (del domingo 24 de abril al jueves 28 de abril por la noche) en la web, solo registrándote.

 

El sábado podrás recoger tu compra que puede incluir legumbres de La Cocina Vieja, Conservas de Vega Esla, huevos ecológicos de Ecotera, el mejor queso semicurado de oveja de España, del Praizal, miel de Omaña Los Izanes, Vinos del Bierzo de bodegas Madai y de tierras de León de Vitis Velado, sidra, mosto de manzana y vinagre de sidra de Carral, verduras ecológicas de Conecta Verde, los panes, repostería y empanadas de nuestro panadero Pan Esla, las empanadas veganas, pastas y quesadas de nuestro querido Ecolmado. También estarán con nosotros Embutidos San Juan, con su variado surtido y los lácteos de La Praderina.

DOMINGO 1 DE MAYO DE 2016

11h

TAI CHI

con Mundo Wellness

 

El Tai Chi es una gimnasia suave que mediante el control de la respiración y la ejecución de los movimientos proporciona una mayor calidad de vida, física y emocional, fortaleciendo el cuerpo y aumentando las defensas.

 

“Una barra de hierro envuelta en algodones”

Así es como se transformara el cuerpo del practicante.

 

Algunos de entre sus muchos beneficios son:

· Alto grado de satisfacción,

· Una mejor capacidad funcional,

· Significativo descenso en el uso de medicamentos,

· Cura la presión alta, enfermedades cardíacas y la tuberculosis pulmonar,

· Quita el insomnio, relajando la mente y el cuerpo,

· Fortalecen las glándulas suprarrenales,

· Son excelentes para el hígado,

· Cura el dolor de cabeza,

· Previene del estreñimiento entre otros beneficios.

SÁBADO 7 DE MAYO DE 2016

12h

ACTIVIDADES INFANTILES

en Más que Bio

 

Juegos para niños y niñas: Babel Box, Oca de comercio justo y pintacaras.

SÁBADO 7 DE MAYO DE 2016

13h30

CATA DE CERVEZAS, VINO, QUESO Y CHOCOLATE ECO Y JUSTO

en Más que Bio

15 personas, a partir de 18 años

 

Incluye: Queso ecológico Anxell, vino ecológico Méndez Moya, Cerveza Ecológica con Aloe Vera Beauty y Chocolate de comerco justo.

 

APÚNTATE AQUÍ

© 2016 Festival Mundo Ético León   ·                                       ·   Diseño web:

Política de privacidad

dlv-laCentral